Imecat, S.A. (Ingenieria de Mantenimiento Eléctrico de Centros de Alta Tensión, S.A.), es una empresa de mantenimiento e instalaciones eléctricas fundada en el año 1.986, con una larga experiencia acumulada y un gran equipo profesional.

Nuestro personal dispone de una alta preparación en el campo de mantenimiento de centros de transformación de alta y media tensión, de instalación de centros de transformación de media tensión y de instalaciones eléctricas de potencia de baja tensión.

Mantenemos un alto nivel de nuestros empleados mediante la formación continuada, impartiendo periódicamente cursillos tanto de formación como de seguridad.

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad mediante un sistema de trabajo metódico y programado que nos permite ofrecer una respuesta inmediata y profesional.

Nuestra empresa dispone de personal todos los días del año, las 24 horas del día, cumpliendo en todo momento con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y con todas las exigencias en materia laboral, jurídica y civil.

Imecat, s.a., dispone del documento de calificación empresarial necesario para la ejecución y manteniento de instalaciones eléctricas de Alta Tensión y Baja Tensión.

Instalaciones

Imecat, s.a. dispone de unas instalaciones propias con una superficie total de 1.600 m2, repartidos en:

Oficina de Ingeniería   100 m2
Oficina Administrativa   100 m2
Taller y almacén   500 m2
Patio-almacén de Transformadores   300 m2
Zona de aparcamiento   300 m2